Quienes me conocen saben el gran amor que siento por la metafisica Hawaiana. No solo me parece una tecnica de autoconocimiento y crecimiento personal fantastica, si no que además, me ha servido desde hace muchos años para entender mejor todo lo que acontecia a mi alrededor y para sanar situaciones desagradables.
Siempre digo que soy una Kahuna de corazón, pues así lo siento. Los antiguos Kahunas Hawaianos eran los encargados de velar y transmitir los secretos de la filosofía Huna.
Kahuna significa literalmente en lengua Hawaiana ''persona que se ocupa de lo que se cuece dentro del horno'', como veis, tiene total sentido que una buscadora de la verdad y una apasionada incansable del autoconocimiento personal se considere a si misma una ''Kahuna de corazón''.
Un Kahuna pasa su vida en continuo aprendizaje, jamás descansa. Un Kahuna se siente parte indivisible del todo y, comprende, que el projimo es un espejo donde asomarse. Un Kahuna siempre está pendiente de sus sentimientos, pensamientos y emociones, tomando medidas drasticas en el momento que estas no están alineadas con el amor.
Un Kahuna es un maestro, guarda un secreto que desvela unicamente a aquellos que deseen escuchar.
Un Kahuna guia, enseña, aprende y sobre todo ama.
Por todo esto me siento Kahuna y de hecho creo que es posible un mundo donde todos nos sintamos un poco Kahunas. Donde todos estemos totalmente comprometidos con nuestro crecimiento y nuestro autodescubrimiento interior.
Pero volviendo a los otros Kahunas, los de Hawai, quiero compartir con vosotros algunas de las técnicas que nos dejaron, después de todo lo que han aportado en mi vida veo justo ayudar un poco en la medida que pueda a que su recuerdo y enseñanzas sigan vivas. Lo he bautizado con el nombre de: "El legado Kahuna'' y es este...
Ho'oponopono: para sanar el mundo que te rodea, a través, de tu propia sanación interior.
Respiración Piko-piko: para cargarnos de ''mana'' o energia vital y aprender a hacer pedidos al universo.
Respiración Ha: técnica de respiración para volver al "aquí y ahora".
Respiración Haipule: para conectar con el espiritu de Aloha, amando y aceptando todas las experiencias de vida.
Ho'omanamana: técnica de atribución de poder. Con esta herramienta podremos convertir objetos ordinarios en autenticos talismanes, e incluso, cargarnos de energía a nosotros mismos.
Sanación Kahi Loa: para eliminar dolencias fisicas y emocionales a través de tus centros de poder.
Los siete principios espirituales de Huna: para tener una retroalimentación y experiencia de vida más positiva.
Si deseas aprender estas técnicas puedes asistir a uno de mis talleres en Cartagena (Murcia). Además de estas valiosisimas herramientas aprenderás:
Por qué no funciona en tu vida La ley de la atracción y como ponerle remedio.
Ho'oponopono + Reiki (o imposición de manos) para potenciar su efecto sanador.
Ho'oponopono + sanación energética espiritual, basada en los Códigos curativos.
El estado de benevolencia para conectar con tu Doble y entregarle todos tus problemas.
También aprenderás a entablar una relación amorosa con tu pequeño o pequeña niño o niña interior, sanando de este modo tu Alma y teniendo una vida más equilibrada y feliz.
Si estás interesad@ en participar en uno de mis próximos talleres contactame en:
vanessaanghelika5@gmail.com
Aloha amigos.....sed felices <3
hola buen diaaaaaaaa desde aqui argentina quisiera seguir leyendo sobre las tecnicas de respiracion ya que por ahora no llego a visitarte pero te lo aseguro que ire a verte
ResponderEliminarMil gracias. Si te interesan estas técnicas puedes tambien leer sobre llaves Ishayas aqui en mi blog. Un abrazo!
ResponderEliminar