Hoy hace ocho años que llegaste a mi vida para cambiarlo todo.Irrumpiste en el mundo como los grandes,haciendote esperar.Como los genios,con los ojos abiertos ansiosos por aprender.Como los importantes,con valentia y coraje.
Sin saberlo has sido chamana,pués sanastes mis heridas,me anclaste a la tierra y me diste alas para volar,para soñar,para desear ser mejor a cada paso.Para perdonarme mis imperfecciones y seguir adelante por ti y para ti,mi pequeña sanadora.
Tambien eres mi mejor maestra,me has enseñado a amar incondicionalmente ¿acaso puede existir una enseñanza mas elevada?,a reir sin tener ganas,a cantar delante de alguien,mi maravillosa expectadora,a creer,a cambiar mis prioridades por otras mejores,a sentir,a besar,a abrazar,a consolar,a alentar,a acunar,a achuchar,a escuchar,mi pequeña maestra ¡cuantas cosas me has enseñado!
A veces me pregunto que no haria yo por ti,la respuesta es nada,no existe nada en el mundo que no fuese capaz de hacer por ti.
Por ti podria,aún teniendo espiritu de pajaro libre,hipotecar mi vida,solo para que a tí no te faltara nada,podria luchar contra mil gigantes,para que jamás a nadie se le ocurriera dejar de tratarte como lo que eres,un ser impresionante,grande,valioso....sin limites.
Quiero que sepas (sé que siempre te lo repito y no me cansaré de hacerlo) que el amor que siento por ti es incondicional,infinito,grandioso y eterno.Que no me importa ni me importará nunca que saques o no las mejores calificaciones en el colegio,ni que no seas la más rapida o que ganes o pierdas más o menos veces.¡No! mi amor por ti no acepta condicionantes,es y siempre será.Yo confio en ti,en tus procesos y en tus ritmos,jamás permitiré que alguien no los respete.
Cuantas veces te he contado que al nacer no te conocí si no que te reconocí,si mi amor,cuando te vi supe de inmediato que nuestras almas eran compañeras,que viajabamos juntas,que unas veces tu me esperarias y otras esperaria yo...eres ese tipo de certeza que solo se presenta una vez en la vida.Cuando vinistes me hiciste sentir que toda mi vida habia estado vagando por el mundo buscando el camino a casa.Tú eres mi hogar y alli donde tu estés estará mi sitio.
No puedo perder esta oportunidad para decirte lo muchisimo que te admiro,solo tienes ocho años y ya se vé la gran persona que eres,digna como un aristocrata,elegante como un cisne,justa como el universo,bondadosa como todos los hombres que han hecho cambios en la tierra.Si,asi eres tú,has venido a enseñar con tu ejemplo,a sanar con tu magia,a cambiar el trozo de mundo donde te toque vivir.
Muy tierno, gracias por compartirlo con nosotros!
ResponderEliminarGracias a vosotros por leerlo y por vuestro comentario!!
Eliminar:D
¡Impresionante Vanessa! Cuánto amor expresado y de qué manera tan bella...¡es una delicia leerte, sobre todo sentirte...! ¿Puedo compartir tu entrada en mi página DANDOVIDA...? Creo que tu experiencia es un dulce para cualquiera... y para las mamis en proceso de dar vida ¡me encanta! A mí, que no he sido madre y que me hubiera encantado..., se me llena el alma al leerte. Gracias por SER y por utilizar tu magia...
ResponderEliminarDiossss que cosa mas bonita ,solo podia salir de ti tanta espresividad hecha poesia...que grande eres
ResponderEliminarMil gracias por vuestras palabras....gracias!
ResponderEliminarprecioso vanessa!!! m ha llegado al alma!!
ResponderEliminarGraciasss!!! <3<3<3
Eliminarhas conseguido hacerme saltar la lagrimilla ... Mira que yo también escribo,y también tengo,no uno, sino cuatro sabios pequeños y grandes por los que dar´ria o que no está escrito. Pero esa forma de narrarlo ha sido super especial. Supongo que como tú y como yo ...gracias
EliminarFelicidades por tus cuatro pequeños maestros y mil gracias por leerme y dejar tu comentario...sé muy feliz ;)
EliminarHe leído esta carta ya hace tiempo pero hoy quiero dedicarla con permiso a mi hija... Mi niña... que de verdad se llama Angelika... <3 no podría decir nada mejor que pone esta carta... Gracias Vanessa amiga mía :-)
ResponderEliminarPrecioso nombre tiene tu niña al igual que la mía. Infinitas gracias por tomar mis palabras para expresar el amor que sientes por tu niña. Me haces un regalo. Muchas bendiciones para ti y tu ángel.
ResponderEliminar