Ike es el primer principio de la filosofía ancestral Huna. Este principio nos dice que el mundo es, para cada uno de nosotros, aquello que pensamos que es.
Esta creencia nos lleva a responsabilizarnos de nuestra vida en todo momento, entendiendo, que solo tiene sentido trabajar para cambiar nuestros propios pensamientos a mejor, y por lo tanto positivizar nuestra experiencia vital.
Lo que estés experimentando en tu vida te dirá que clase de pensamientos tienes, pero por favor no te sientas culpable si tu vida no es todo lo agradable que te gustaría. En realidad aquí entra en juego tanto o más la mente inconsciente que la consciente. Es decir, no siempre es tan sencillo llegar a esas creencias. No se trata de decir "yo soy millonario" todo el tiempo y ver como llega en dinero. A veces hay que ir más allá.
Algunas de nuestras creencias están tan metidas en nuestras células que tendremos que trabajar a otros niveles con ellas. Para mi el tapping es casi magia, si tienes la posibilidad de aprenderlo hazlo, te será muy beneficioso. También hay otras muchas herramientas de cambio de creencias en la actualidad que podrán ayudarte a sintonizar lo que deseas a nivel inconsciente con lo que pides a nivel consciente, dándose de este modo la coherencia necesaria para que el flujo energético de tu deseo llegue donde debe llegar, el universo. De esta manera el podrá darte lo que deseas en cada momento.
Ike nos dice que es imposible escapar de nuestras creencias. Puedes gritar a los cuatro vientos que deseas amistades sanas, pero si dentro de ti piensas que no mereces amor de los demás, acabarás echando de tu vida a todo el que te preste atención sincera y desinteresada y quedándote con quien no lo hace. O asegurar que quieres divorciarte de tu pareja pero no dejarla nunca y poner mil excusas por que inconscientemente buscas en el a la madre o al padre que nunca te dió cariño.
Por ello es tan importante tratar nuestras creencias y por eso todo mi foco a la hora de trabajar con mis clientes está ahí puesto. Ordenar y estructurar lo que se desea y cambiar las creencias necesarias para que esto sea posible.
Recuerda que tu vida será buena en la medida en que tus creencias sean buenas...
Excelente!! Me a aclarado unas dudas que tenia. Gracias mi bella y sabia amiguita♡♡♡♡
ResponderEliminarSiempre tan acertada..siempre tan linda♥
Gracias preciosa! ❤
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar