Respeto al que piensa como yo y al que piensa lo contrario, moriría por defender su derecho a proclamar aquello en lo que yo no creo.
Al que vive su espiritualidad, tiene una religión y al que no cree en nada. A éste último lo compadezco pero lo respeto.
Respeto al que come carne, solo fruta y al que dice alimentarse solo de los rayos del Sol. El que opta por un tipo de alimentación y condena al que no lo sigue, no actúa desde su espíritu si no desde su ego, y eso, no es respeto.
Respeto al taurino, lloro lágrimas de sangre por el toro y cada estaca que le clavan me duele a mi, pero entiendo el proceso de ese Alma, comprendo que no es su culpa no estar más evolucionado y respeto su momento y su camino.
Respeto profundamente al homosexual, pero también al homófogo. Yo no se nada de ese ser humano, de sus miedos ni de como lo han criado. No hacerlo sería tolerancia a medias y yo práctico la tolerancia y el respeto universal.
Respeto a quién se cuida y a quién no lo hace, es su cuerpo, es su templo, es su vida.
Respeto a la mujer que decide ser madre y a la que opta por no serlo, a la que da el pecho y a la que da biberón, a la que vuelve al trabajo y a la que se queda en casa.
Respeto al de izquierdas y al de derechas, al del centro y al antisistema, a éste además lo admiro.
Respeto al que se mueve por normas y al que las rompe y las desafía, yo soy de estas.
Respeto al que hace Yoga, Culturismo, meditación, Boxeo o se sienta en un sillón, todas son formas de encontrarse, de buscar un sitio, de ser alguien, de encajar en algún lugar y todo eso lo respeto.
Respeto al que respeta y al que no, y si en presencia de un irrespetuoso siento rabia, ira o necesidad de llevar razón, me perdono y me respeto por ser humana.
Respeto el camino de cada ser humano, todos son perfectos, todos están avalados y apoyados por una conciencia superior, todos son sagrados ..todos son Amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta esta entrada.