miércoles, 27 de agosto de 2014

Cuando hablo de Amor...

Hace unos días me llamaron "romántica", me hizo gracia por que nunca lo he sido, y si más bien todo lo contrario.

Nunca he sido de preparar cenas para dos a la luz de una vela ni dedicar poemas. Tampoco me ha gustado nunca que al referirse a mi me asociaran a otro ser humano como si fuéramos siameses. Mi sentido de individualidad me lo prohíbe.

De tener una relación, prefiero que tenga tintes fraternales que pasionales, para mi son más equilibradas y me sientan mejor.

Por todo ello me pareció extraño que alguien pudiera verme como a una romántica.

Luego encendí mi ordenador y me di cuenta de que casi siempre hablo de Amor (para mi la fuerza que mueve el mundo) y lo adorno todo con corazoncitos de formas varias.

Entendí, que tal vez, estaba dando una imagen equivocada, que alguien podía pensar que cada vez que hablo de Amor me refiero al de pareja. Eso sería tremendamente limitado y erróneo por mi parte, de hecho, creo que salvo raras excepciones, ese tipo de Amor tiene más de expectativa y necesidad que de incondicionalidad, incondicionalidad del que está lleno el Amor del que yo hablo.

Cuando yo hablo de Amor lo hago de un Amor en mayúsculas, sin carencias, sin peros, sin expectativas.

De un Amor fraterno, humano, de cercanía.

Hablo del Amor por uno mismo, que es el principio del Amor verdadero.

Amor lleno de aceptación, que no resignación, altruismo sin culpabilidad en la sombra, cercanía sin necesidad de apego.

Es Amor por tu vida y tus circunstancias, sean las que sean. Es saber que aunque puedan resultar difíciles o dolorosas están creadas con infinito Amor, por una conciencia superior, para tu crecimiento y salvación.

Es Amor por los demás, aunque no nos den lo que esperamos de ellos, es entender que tienen derecho y Amar que así sea.

Es un estado vibratorio que te hace poner el corazón en todo sin ningún miedo a comprometer o perder nada.

Este es el tipo de Amor que predico, que expreso, que vivo y que siento con cada latir de mi corazón.

A eso me refiero cuando hablo de Amor...<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada.