sábado, 9 de agosto de 2014

Activando mi Sol interior.

Al ver esta fotografía de patines he recordado una herramienta de crecimiento personal que recibí hace un año, más o menos en Agosto o Septiembre del año pasado.

Esta herramienta se llama "Activación del Sol interior" y consiste en contactar con tus ángeles o guías para que te indiquen el camino a través de imágenes y respuestas que vas recibiendo a lo largo de la sesión. También se te activa el plexo solar para que estés más receptivo y preparado para seguir las indicaciones de tus guias.

Al recibir mi "consejo angelical" vi unos preciosos patines rojos, de cuatro ruedas, muy similares a los de la foto. No creo que sea casualidad, pues no creo en ellas, que justo hoy, un día antes de mi 35 cumpleaños, esta imagen de patines venga recordandome todo lo que ya tenía olvidado, y que curiosamente, en esta etapa de mi vida, cobra un significado mucho más fuerte que hace un año.

Mis ángeles y guías me estaban invitando a calzarme unos patines imaginarios y fluir por la vida, me estaban pidiendo que me librara de mis miedos, que creyera en mi, que fuera ligera de equipaje y cargas (preocupaciones, juicios, dudas...), me estaban llamando a mirar la vida de frente, a dar la cara, a sentir la experiencia, sentirla y dejarla atrás y en todo momento seguir mirando adelante...

Como ya os digo mañana cumplo 35 años, por alguna razón siempre he querido tener esa edad, es como si toda mi vida hubiera estado esperando ese día, como si intuyera un cambio.

Tampoco es casualidad que hace un par de meses me mudara de casa pasando de vivir en un lugar que me oprimia como ser humano a otro que me inspira a sacar lo mejor de mi.

Vivimos en un universo matemático perfectamente sincronico, nada llega a destiempo, nada fuera de lugar. Todo tiene un orden genuinamente estudiado para que tú recibas la guía suprema que necesitas.

A partir de mañana recién cumplidos mis 35 me pondré mis patines y fluiré por la vida, se acabaron las guerras internas y externas, se acabó esperar hasta desesperar, atrás dejo las resistencias, la necesidad de control, el vivir sin vivir.

Empieza un nuevo ciclo y hoy me siento feliz decidiendo fluir...GRACIAS <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada.