miércoles, 5 de marzo de 2014

Joyas que una se encuentra...

Hola amigo lector!
Hoy quiero compartir contigo una de las joyas que me voy encontrando, se trata, como no, de un libro.

Ayer entre en un herbolario para comprar kefir, me di la vuelta y alli estaba esta belleza, de cara a mi, mirandome de frente, lo cogi, y como arrastrada por una fuerza más poderosa que yo, lo lleve hasta el mostrador para pagarlo. No fué hasta llegar a mi casa y empezar a leerlo que entendí que en realidad "el" estaba esperandome.

Si querido amigo, a veces estas cosas pasan, y pasan para una vez más hacernos entender que el universo nos habla, nos cuida y nos proporciona todo aquello que necesitamos en cada momento para nuestra evolución y progreso.

A partir de hoy también haré recomendaciones de libros en el blog, no cualquier libro, solo aquellos que tocan mi alma, y que creo, pueden tocar la tuya.

Por supuesto seguimos con las Llaves Cristicas, la interpretación de sueños, herramientas, reflexiones y confidencias de esta buscadora..... Me despido de ti hasta el proximo post. Gracias por estar ahi!! :D

Ahhh que se me olvidaba!! El libro se llama "Almas gemelas" de Nina Llinares. Editorial edaf. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada.