viernes, 7 de noviembre de 2014

Nueve años con mi ángel de las estrellas.

Mi amado ángel de las estrellas, hoy cumples nueve años. Los mejores nueve años de mi vida.

Antes de que vinieras junto a mi nada parecía tener sentido, al menos yo no se lo encontraba. Estaba totalmente desconectada de mi sabiduria, de la fuente y de la vida.

Desde niña me he sentido como si viniera de otro planeta. A tu edad fantaseaba con la idea de que una nave espacial y mi auténtica familia me habían dejado olvidada y que algún día vendrían por mi. Quería volver, no sabia donde pero quería volver.

En mi adolescencia sentía como esa herida sangrante del centro de mi pecho se abría cada vez más. La sensación de no pertenecer a este mundo aumentaba. Imagina como vivía antes de que tú vinieras, sola, muy sola. Solo quería partir a otro lugar.

Pero todo cambió un día. El siete de Noviembre de 2005 a las cuatro de la mañana se abrían ante mi los ojos más bellos que he visto en mi vida. Tan inmensos, tan impactantes, tan maravillosos.

Te cogí en mis brazos y juré amarte hasta el último día de mi vida.

Muy pronto me di cuenta de que ya no quería irme, quería quedarme, y además me sentía feliz de poder hacerlo.

Todo en mi empezó a cambiar. Se inició un proceso, me convertí en mejor persona y todo gracias a ti.

Hace un tiempo, algo más de un año, nuestro árbol de la vida nos decía que en otra vida tu fuiste mi madre y yo tu hija. No lo dudo, has venido a enseñarme, eres mi espejo. Me muestras el camino con tu actitud. Si tú estás enfadada sé que yo lo estoy aunque no lo reconozca. Cuando eres feliz sé que me encuentro en calma.

A veces te enfadas por que no te presto atención, justo ese día yo he sido vulnerable al sentirme rechazada por alguien. Y ahí estas tú, mostrandomelo con una generosidad inmensa. Cuando decido no darle importancia a ese rechazo llegas con tu sonrisa y me dices que te sientes bien. ¿No es magia? Eres mi indicador, mi espejo, mi maestra y mi guía. Eres todo hija, eres todo.

De niña suplicaba que alguien de mi planeta volviera a por mi. Mi súplica fué escuchada, hace nueve años regresó un ángel de las estrellas disfrazado de niña. Gracias mi amor, gracias.

Vanessa Cánovas.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, Vanessa. Es fresco, dinámico y con herramientas sencillas y útiles para el avance. Accesible a cualquier mente, muy útil gran aporte.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Comenta esta entrada.