jueves, 3 de julio de 2014

Amar la esencia de tu Alma.

Hace unos años, cuando aún no sabia nada de amor fraterno y universal, creía que la expresión más alta y elevada de sentimiento era el romanticismo. Si, aunque los que me conocen ahora no lo crean, pues he cambiado mucho, en algún momento de mi vida, hace siglos, fué así.

En esa época, yo creía que encontrar un príncipe azul era todo lo que se necesitaba para tocar el cielo. Buscaba ese amor en todas partes y, creía reconocerlo en cualquiera que me concediese una sonrisa.
No siento ninguna vergüenza, apenas tenía 20 años y, supongo que era parte de mi plan de Alma pasar por ahí, solo para después, y a base de vivir, entender que el Amor poco o nada tiene que ver con sensaciones de necesidad, soledad o dependencia.

Ayer, una amiga que no veía en años, me recordó un poema que escribí, supongo que al amor de turno, y que le regalé escrito en una hoja de papel. Para mi aquel poema se perdió en el olvido, pero ella, no solo lo recordaba, si no que se lo sabia de memoria. Me emocionó mucho que algo escrito por mi pudiera gustar tanto a alguien como para que lo grabara a fuego en su memoria. Gracias amiga por traerme este recuerdo...

Amar la esencia de tu Alma
Sentir la fuerza de tu ser
Creer que puedes ser alguien
A quien yo ya amé una vez.

Tenerte cerca y morirme
Besarte y renacer
Soñar que dices Te Amo
Y así volver a creer.

No digas nunca Me marcho
No digas nunca Me voy
Pues amar a otro no puedo
Ni creo, ni pienso, ni voy.

Y ahora estás a mi lado
Y ahora cerca tu estás
Quedate siempre mi vida
Que no quiero despertar.

No pienses que esto es locura
No creas que es obsesión
No temas jamás que te engaño
Tan solo muero de Amor.

Al leer estas palabras me doy cuenta de todo lo que he crecido y evolucionado. Entiendo que todas y cada una de mis relaciones fallidas, cada una de mis decepciones han sido joyas, auténticas perlas.

Regalos divinos que me han ayudado a ser quien soy, un ser individualista que sabe compartir su tiempo y su amor con otros sin ninguna necesidad de quedarse ni que se queden. Alguien que se ama a si misma y no está dispuesta a ceder su poder, su tiempo ni su persona.

Hace unos quince años que escribí este poema y, como un guiño del destino, compruebo que realmente ahora si que Amo la esencia de mi Alma (la frase con la que empieza el poema) la Amo, acepto y agradezco cada uno de los componentes de su plan para mi.

Solo el que se Ama a si mismo puede Amar a los demás y, solo el que Ama a los demás a Dios la puerta de su vida abrirá.

Gracias de nuevo por leerme <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada.