miércoles, 21 de mayo de 2014

Éxito.

Como todos los días me veo en la necesidad de reflexionar sobre algo. A veces, necesito varios días para desgranar un sentimiento o emoción, otras veces, apenas unos minutos para llegar a una conclusión y, otras muchas, lo dejo en el aire esperando recibir algún tipo señal o intuición que me ayuden a esclarecer que me quiere estar mostrando la vida al traerme esta o aquella situación que desgajar.

Hoy toca reflexionar sobre el éxito. ¿Que es el éxito? ¿Puede todo el mundo acceder a el? ¿ Está reservado para unos cuantos?.

Después de mucho pensar estas son mis conclusiones:

Éxito es un camino, una actitud, no una simple meta.

Éxito es saber quien eres, entender tus flaquezas y enorgullecerte de tus fortalezas.

Éxito es conocer tu talento, poder desarrollarlo, mostrarlo y vivir de el.

Éxito es poder decidir, viajar si así lo deseas, quedarte en casa si es lo que quieres, disponer de tiempo y no aburrirte ni un solo minuto ya que tus inquietudes te llenan, ocupan y sacian hasta el último segundo.

Éxito es amar y no necesitar que te correspondan, disfrutar de tu libertad y la del otro, sentirte libre y arropado por la vida al mismo tiempo. Eso es éxito.

Éxito es que nadie sienta deseos de hablar mal de ti, que todos se alegren de tu progreso, que la gente perciba la luz que hay en ti.

Éxito es poder decir algún día:
"Amé, reí, sentí, aprendí, enseñé, abracé, soñé, caí y me levanté....viví a lo grande y lo hice bien"

Todo eso es éxito para mi <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada.