A lo largo de la historia han estado llegando a nuestro planeta una serie de seres "diferentes".
Su rareza radica en su alto nivel de conciencia, tan alto, que a veces no parecen aptos para este mundo.
Pero lo cierto, es que si son aptos y no solo aptos, si no necesarios. Su función en la tierra es la de derribar sistemas caducos en el caso de los índigos y la de crear armonia en medio del caos, si hablamos de un cristal.
Los índigos son rebeldes, críticos, están en contra de los sistemas establecidos, increíblemente inteligentes, aunque fueron malos estudiantes, ya que no lograron adaptarse al sistema educativo, al que consideran caduco e ineficaz. En caso de haberse visto obligados por las circunstancias a tener que cursar estudios superiores casi seguro se dedicarán a algo completamente distinto. Muchos han sido diagnosticados como bipolares, depresivos, inestables, etc... Además son dispersos, inconstantes y les falta concentración.
Son auténticos guerreros de la luz, que sin saberlo, están aquí para cambiar el mundo. A estos maravillosos seres les falta todavía descubrir el significado del verdadero amor, ya que se quedan anclados en la crítica.
No será difícil ver a un Índigo levantar su luminoso dedo índice acusador para poner firme a quien no se muestre cívico y decente, entiéndase como decente ser una buena persona, pero esto, es totalmente necesario, pués sin esa fuerza sería imposible derribar los sistemas que ya no le sirven a la humanidad.
Para un Índigo es de vital importancia saber que lo és, ya que nacen con un marcado sentido de misión personal, que para colmo, nadie les explica, pués no suelen tener referentes familiares índigo y esto los puede llevar a ser mal diagnosticados, o en el peor de los casos, excluidos y marginados por la sociedad. Cuando un índigo está en contacto con su esencia realmente se transforma en un salvador para la humanidad.
Los cristal aún lo tienen más difícil, pués vienen a implantar amor, armonía e impecabilidad en medio del caos, el miedo y el desamor.
Antes de seguir, tengo que matizar, que sólo recién ahora están llegando cristales puros, aunque han estado viniendo siempre pero muy pocos y esparcidos para misiones especiales, y siempre mitad índigo, mitad cristal, de hecho, el mismísimo Jesucristo fué un indigo-cristal.
La razón de esto es que esa energia tan pura no hubiera podido sobrevivir en un mundo de tan baja vibración. En el caso de Jesucristo está claro que necesitaba de su energía índigo para cambiar todo lo que cambió y de su energía cristal para transmitir el mensaje de amor incondicional que transmitió.
En estos momentos existen muchos indigos-cristal adultos en el mundo. Estos, tienen todas las características índigos con algunas salvedades.
Un índigo-cristal también lucha contra lo que no sirve, pero de otra manera. Este no pelea, no va en contra de lo "malo" si no a favor de lo bueno. Un índigo- cristal a veces es tratado como un estúpido por que carece de picardía, es demasiado transparente y confía en todo el mundo. Evita las confrontaciones, y si las hubiera no se permite odiar, critica como todo el mundo pero se dá cuenta y se arrepiente. Siga la dieta que siga jamás acusa al que no decida sumarse a su filosofía, pués ama, y además entiende que todo está bien, y que es peor odiar al que come, por ejemplo carne, que comer de ésta.
Parecen inocentes, ingenuos, a veces hasta ignorantes, pero en realidad, se dan cuenta de todo, saben lo que los demás no saben y poseen un Don.....él Don de la exuberancia de un niño.
Entienden el lenguaje del alma, saben de miradas, tú puedes creer que te estás "quedando" con ellos pero ellos conocen tus intenciones por que pueden sentir lo que tú sientes.
Un indigo-cristal ha venido básicamente a AMAR, y a vivir amando y no encuentra la paz en su vida hasta que conecte con la fuente ilimitada de amor que lleva dentro. Una vez lo consigue, se convierte en un referente para el resto de humanos.
Somos muchos, estamos por todas partes, tal vez tú lo seas, tal vez no. Ser índigo o índigo-cristal no es ser un ser superior, no tenemos poderes, salvo los que todos los seres humanos poseen, es decir, intuición, clarividencia, empatía, amor. Estamos aquí para ayudar a los otros, para abrir puertas, para incidir en los demás e invitarlos a cambiar, ese es nuestro cometido y en ello estamos.
Bienvenidos a la Nueva era de Acuario, donde los nuevos analfabetos serán aquellos incapaces de desaprender lo obsoleto para dar paso a lo nuevo por muy raro que les parezca en un principio, dónde los "listos" serán los confiados, los transparentes, los bienpensados. Donde no existirá la competitividad, si no la cooperación. Donde todos se alegrarán por las bendiciones ajenas desterrando para siempre la envidia, los celos, lo miserable.
Vamos camino de una conciencia unificada, amorosa, cristal. Vamos camino de nuestro destino como humanidad...
¡Gracias por estar ahí! ;)
Interesante... mil gracias
ResponderEliminarMil gracias a ti J.S.....<3
Eliminar