domingo, 9 de febrero de 2014

Come lo que desees, pero por favor, come pacíficamente.

Cuando una persona decide emprender el camino hacia su crecimiento personal y espiritual, a menudo, se encuentra con una serie de "normas" eticas y morales que debe seguir a rajatabla si quiere entrar en "el club" de "los iluminados"....

Perdonad tantos "entre comillas" pero es que realmente me hace gracia tanta normativa dictatorial donde no deberia existir nada remotamente parecido.

Hoy quiero hablaros del acto de comer. Cuando te muestras como un ser con el anhelo de crecer espiritualmente, inmediatamente se te asocia con alguna dieta tipo vegana, crudivegana o vegetariana, bueno y si puedes demostrar que te alimentas de aire y rayos de sol tanto mejor....XD

Me llama poderosamente la atención que esté mal visto comer pollo pero no lo esté despellejar al que se lo come. Comer solo vegetales en post del pacifismo mientras alzas tu dedo indice cual dictador dispuesto a hacer rodar la cabeza del que ose comer osobuco.

Dejame decirte, amigo lector, que tu espiritualidad no está en peligro por poner un bistec en tu plato, a fin de cuentas en la biblia no se nombra en ningún momento ni el tofú ni el seitán y si el pescado y el cordero. Si el primer  índigo-cristal conocido en la historia veia a bien incluir estos manjares en su menú, quién es nadie para despreciar tu estado evolutivo por aquello que decides comer.

Tu espiritualidad no depende de lo que entra en tu boca, más si de lo que sale de ella.

Es mil veces más elevado comer carne pacíficamente bendiciendo y sintiendose agradecido ante el animal que dió su vida por tí que comer solo vegetales agresivamente maldiciendo al que no te siga.

Supongo que este post no será del gusto de todos, más no pretendo que lo sea, solo os pido una cosa:
Comed lo que deseeis, pero por favor, comed pacificamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada.