jueves, 8 de marzo de 2018

Feliz Día de la Mujer

A las mujeres de mi clan, todas ellas almas fuertes. A esas que vinieron antes que yo y que van impresas en mi ADN. Hasta donde me llega el conocimiento se que sufrísteis, algunas horrores inimaginables. A las que pasaron hambre y privaciones. A las que sufrieron el abandono en todas sus formas. A las que no tuvieron la oportunidad de aprender a leer y nunca han disfrutado de las delicias de un poema. A las que fueron humilladas, abusadas, maltratadas y heridas. A todas las mujeres de mi clan deciros que os llevo dentro guerreras y que tomo la responsabilidad de vivir en conciencia para sanar nuestro linaje. Yo me hago cargo. A todas vosotras gracias por vuestro legado, prometo ser amor y con amor sanarnos a todas. Feliz día bellas ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada.