Hoy es el última día del 2014. Para mi ha sido un año muy especial. Ha sido un "año puente".
El 2014 me ha regalado la oportunidad de mudarme de residencia y de encontrar partes de mi que necesitaba sanar. De entender que no deseo ciertos apegos innecesarios en mi vida, y que tampoco ciertas actitudes mías ya me sirven. No está siendo fácil, si no muy difícil, pero tengo la certeza de que todo forma parte del camino que una vez, en otro plano de conciencia, tracé.
Digo que este ha sido un año puente por que tengo por seguro este año me ha preparado para los que vienen. Sé que se van a dar cambios importantes, y que esto, solo acaba de comenzar.
Por todo ello ¡Gracias 2014!
Ahora quiero invitarte a hacer algo para recibir al 2015. Como ya sabéis, soy facilitadora de procesos evolutivos. Una de las cosas que hago en mis consultas es utilizar el siguiente sistema para ayudar a mis clientes a conseguir sus metas, además de otras muchas herramientas.
1. Toma papel y lápiz.
2. Determina un área de tu vida que desees mejorar este nuevo año y anótala. Yo por ejemplo me he propuesto crecer laboralmente, ya que mi trabajo me apasiona.
3. Ahora sueña, imagina cómo deseas que sea tu vida dentro de exactamente un año, no te límites bajo ningún concepto.
Escribe todo lo que se te ocurra. Donde quieres estar, con quien quieres estar, como te quieres sentir, etc.
Yo deseo ampliar mi formación introduciendo un nuevo sistema de sanación y cambio de creencias llamado thetahealing, con el que seguir ayudando a mis clientes. También deseo obtener la maestria de reiki cerrando así un círculo que tengo abierto varios años. Deseo ampliar mi campo trabajando en distintos centros y ciudades además de tener mi propia consulta en casa.
4. Ahora vamos a bajar a la tierra. Esto no significa que debas eliminar nada de tu lista de deseos, solo elaborar un plan bien definido con el que paso a paso puedas acercarte cada vez más a tu meta.
Escribe paso por paso las acciones necesarias. Por ejemplo, si deseas formarte en algo busca el curso, si deseas mudarte pon tu piso en venta o alquiler y busca un nuevo lugar donde vivir. Así con todo. Escribe las acciones una por una en un papel.
5. Ahora haz una plantilla, que guardarás durante todo el año con 12 cuadros, uno correspondiente a cada mes. Para no abandonar por el camino es importante no planear a demasiado largo plazo. Te recomiendo que lo saques todos los meses y apuntes mes por mes lo que vas a hacer. Ocuparse de lo inmediato es el mejor modo de motivarse pues es como mejores resultados obtenemos. Recuerda también, poner primero lo grande y después, si hay tiempo y energía lo pequeño. Verás que por pura inercia lo grande va generando lo chico.
Al final del año verás lo cerquísima que estás de donde deseas estar, si es que no te encuentras ya allí.
Deseo de corazón que el 2015 sea un maravilloso año para ti. Deseo que crezcas y que alcances todas tus metas. Un abrazo inmenso y ¡Feliz Año Nuevo!.
Suscribete para recibir todas mis actualizaciones directamente en tu email en la cajita de abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta esta entrada.