viernes, 7 de marzo de 2014

Conviertete en un ser transformador.

Hace algún tiempo, conversando con álguien, caí en la cuenta de que la mayoria de personas esperan que un hombre o una mujer feliz carezca de problemas en su vida.

Más de una vez y más de dos, al comentar algún contratiempo o disgusto, me han dicho: ¡Ah, pués pareces feliz!,  comentario que me hace realmente gracia, pués considero, que no solo una cosa no está exenta de la otra, si no que es imposible ser feliz en esta vida si no tienes la capacidad de transformar los pequeños o grandes contratiempos en bendiciones.

Creer que para sentirte pleno y feliz tu vida debe ser un jardin de rosas sin espinas, es una forma rapida y segura de no poder serlo en tu vida.

La clave está en convertirte en un ser transformador, en álguien que coja entre sus manos un problema, lo mire de frente y le de su aprobación. Si, se que es dificil, pero es la unica manera de evolucionar, amando tus problemas, bendiciendolos.

A esta forma de entender la vida se le llama en Hawai "espiritu de Aloha". Si estais familiarizados ya con mi blog sabreis lo mucho que amo la filosofia sagrada hawaiana llamada Huna y todos sus principios.

Hoy quiero regalarte una herramienta muy poderosa para lograr integrar en tu vida esta enseñanza, la divina enseñanza de entender que todo lo que sucede en tu vida obedece a un plan superior y que tú solo debes aceptar y bendecir todo aquello que te llega, pués todo, es para tu mayor bien.

Esta herramienta se llama Haipule, y no solo te hará entender y vivir el espiritu de Aloha, si no que además, te hará entrar en el maravilloso fluir de las sincronias y causalidades, llevandote de cabeza hacia tu más elevado destino, aquel que tal vez ni conoces, pero que es tuyo y te pertenece.

Haipule:
Busca un lugar comodo y tranquilo.
Cierra tus ojos y empieza a respirar profunda pero relajadamente.
Ahora, imagina que al inspirar absorbes una luz amorosa que llena tus pulmones y todo tu cuerpo, mientras repites mentalmente la palabra AMOR.
Mantén unos cinco segundos ese amor dentro de ti y expira lentamente mientras sientes un enorme sentimiento de gratitud al son de la palabra GRACIAS, que repetirás también mentalmente.

Hazlo todos los dias al menos dos veces durante quince minutos, y te aseguro, que en un tiempo estarás aceptando, amando y agradeciendo todo lo que llega a tu vida... Como verás es una técnica sencilla, y es que lo sublime siempre es sencillo.

Aloha mi querido lector!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada.